puzzles-con-fotos

10 regalos originales para tu familia

A la hora de hacer regalos para la familia siempre es complicado dar con lo que cada uno quiere. Es cierto que cada persona tiene sus propios gustos y aficiones, pero cuando se trata de pararte a pensar en cada regalo se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Así pues, si aún no tienes ni idea de qué regalar a tus familiares, te proporcionamos una pequeña lista de regalos originales que les dejarán boquiabiertos y que, además, los puedes hacer tú mismo. A continuación, expondremos cuáles son dichos regalos.

¿Qué regalos originales podemos hacer a la familia?

1. Libro de recetas: destacaremos un regalo que puede ser de gran utilidad para la persona que cocine en casa. Se trata de un libro formado por recetas de todo tipo, para el cual, tan solo hacen falta un cuaderno y una pizca de creatividad. Para la portada usaremos distintos recortes procedentes de revistas e incluso si sabes dibujar puede quedar algo mucho más original y personalizado. A continuación, tan solo hay que separar la libreta en varios apartados de manera que cada uno de ellos represente un plato distinto, así como el orden categórico de los mismos (primer plato, segundo plato y postre).

2. Cata de cervezas: en todas las familias siempre hay alguien que ama la cerveza y qué mejor regalo que regalar una cata de cervezas con las diferentes características de cada una de ellas explicadas aparte. Como, por ejemplo, la elaboración e incluso la procedencia.

3. Puzzles con fotos: un regalo que también gusta a todos los padres es el de recrear puzzles con fotos referidas a épocas pasadas. Esto siempre suele conmover la sensibilidad de nuestros progenitores y por lo tanto puede llegar a resultar un detalle muy bonito.

4. Libretas forradas: si algún miembro de nuestra familia está dedicándose a estudiar un buen regalo puede ser una agenda o una libreta forrada con temas que le puedan llegar a gustar, ya sea su grupo de música favorito o fotografías caseras.

5. Botella con foto: puede llegar a ser un regalo muy romántico y seguramente sea del agrado de cualquier persona.

6. Cubo de Rubik con fotos: si hacer un cubo de Rubik con colores es entretenido, imagina con fotos de todos los miembros de la familia. ¡Seguro que es genial!

7. Cojín con frases: es un regalo con el que nadie se olvidará de ti seguramente. Se trata de coger un cojín y ponerle frases que le puedan gustar a la otra persona.

8. Manta con mangas: para aquellos meses del año en los que hace un frío terrible, no hay nada mejor que ir abrigado, por lo que una manta con mangas para poder movernos cómodos mientras no pasamos frío será genial.

9. Hucha tragaperras: seguro que siempre estás escuchando a alguien de tu familia quejarse por el dinero, pues esta es la solución a los problemas.

10. Llavero con alcoholímetro: para que nunca nos pillen desprevenidos.

A modo de resumen

Gracias a este post tendrás más facilidades a la hora de hacer un regalo a cualquier miembro de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *