regreso al futuro

3 películas que potenciarán tu desarrollo personal

Diferentes estudios realizados en los últimos años, han demostrado la capacidad de ayudarnos y potenciar nuestro desarrollo personal a través de diferentes instrumentos y aparatos que tenemos en nuestra vida. Por ejemplo, habrás escuchado una y mil veces que la música amansa a las fieras y si dispones de una mascota, verás que tiene bastante de verdad.

Pues lo mismo parece que sucede con las películas de grandes guiones y emociones que nos llegan al corazón, las mismas nos influyen tanto en nuestro día a día que conseguimos desarrollarnos en diferentes ámbitos personales.

Un ejemplo negativo podría ser el índice de siniestralidad en motos después de ver una carrera por la televisión. Esto indica que después de ver una carrera de gran velocidad, salimos mucho más confiados y creyéndonos que somos los mejores al volante.

En el caso positivo, películas como Rocky con historias alentadoras nos animarían a luchar para conseguir nuestros retos pero mejor te vamos a citar los que para nosotros, son 3 de los films que más potenciarán tu desarrollo personal.

3 películas revitalizadoras

Regreso al futuro

Seguro que las has visto, sino no has tenido infancia o televisor, una de dos. El caso es que es una película antigua, de las primeras que nos plantearon que pasaría si pudiéramos influir en los sucesos que acontecerán en el futuro.

Visto lo cual, queda más que demostrado que las diferentes experiencias que podemos llegar a vivir, formarán parte de nuestra personalidad y forma de ser futura y esta película que batió todos los records de taquillas, nos hizo pensar que sucederá en años venideros y nos plantea en varias ocasiones así como en su guión, diferentes comentarios que mejoran nuestro desarrollo personal ante temas como los viajes al futuro o presencia de extraterrestres, aún hoy en día totalmente tabúes.

Del revés

De reciente creación, en la película animada destinada a los más pequeños pero que ha gozado de buena crítica entre adultos, en Del Revés nos muestra cómo cada uno de los personajes es un sentimiento y nos hace recapacitar y mucho sobre cómo actuamos en nuestro día y cómo podríamos mejorar para nuestro crecimiento personal.

Star Wars, la amenaza fantasma

Se trata de la cuarta película de la saga Star Wars pero hemos querido destacarla ya que en ella está presente en casi todo el contenido la potenciación del desarrollo personal. Si eres fan, seguro que recordarás la escena en la que el Consejo Jedi entrevista a Skywalker debido al gran potencial que cree que podría desarrollar en el futuro.

Estas son a nuestro parecer, tres de las películas que más presentes tienen el desarrollo personal y que estamos seguros que te ayudarán a potenciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *