tienda online de disfraces

6 disfraces de toda la vida que no pasan de moda nunca

Algunos disfraces, por mucho que pase el tiempo, parece que se resisten a pasarse de moda. Ahora bien, también es verdad que tiene truco: digamos que se basan en los antiguos pero siempre se renuevan algunos elementos para que realmente se integren con los gustos actuales.

 

Nosotros hemos hecho una pequeña selección de estos disfraces que hemos podido ver en la tienda online de disfraces Disfrazzes y os los vamos a comentar a continuación.

 

Son los disfraces de toda la vida, los que siempre funcionan bien y que no faltan en las fiestas de Carnaval.

 

6 Disfraces con los que sorprenderás si o si

 

Bruja

Conviértete en una temida bruja con el poder para poder conjurar cualquier hechizo. Toda una serie de modelos, algunos más picantes que otros, con un aspecto claramente horripilantes. Todos ellos vienen con el poder de la brujería… ¿Estás lista para aceptarla en tu interior?

Pirata

 

“La vida pirata, la vida mejor”. Con ese lema en la mente, muchas personas nos disfrazamos de pirata en casi cualquier celebración. Podemos convertirnos en un terrible pirata para adentrarnos en los mares de la noche. Otro disfraz que se considera uno de los que nunca pasarán de moda.

 

Podemos encontrar tanto disfraces de piratas famosos u otros algo más simples que nos ayudarán a destacar igualmente.

 

Payaso

 

Aquí también podemos encontrar mucha variedad. Sin embargo, todo se resume a dar miedo o dar risa. !Tu decides!

 

Podemos encontrar toda una gran cantidad de disfraces de payaso muy bien logrados que nos ayudará a conseguir el efecto que estamos esperando de ellos.

 

Diablo

 

Si quieres convertirte en un engendro salido del mismísimo inframundo, esta es otra de las opciones que se te pone a tu disposición. Ten cuidado porque una vez que te hayas puesto este disfraz tendrá que controlarte para no dejar que el mal te absorba.

 

Uno de esos disfraces que, en el momento en el que te los pongas, te convertirás en el protagonista o la protagonista absoluta de la fiesta. Vamos, que no te van a quitar el ojo de encima.

 

Zombie

 

Con todo el fenómeno zombie que estamos viviendo actualmente, el disfraz de zombie se está volviendo a poner de moda (si es que alguna vez había dejado de estarlo). Con un disfraz de este ser malvado, con algunos accesorios y un poco de ingenio vamos a pasarlo en grande dando miedo.

 

Fantasma

 

Y terminamos esta lista con el disfraz de fantasma. Probablemente es el que más variaciones admite porque podemos ponernos la clásica sábana o bien elegir algunos accesorios para parecer que estamos muertos.

 

Si próximamente tienes que enfundarte en un disfraz y todavía no sabes cual puedes elegir, si seleccionas cualquiera de los anteriores no tendrás ningún problema. Una estupenda manera para poder encontrar el disfraz perfecto ante cualquier situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *