intima

Bwom, una nueva app móvil para mejorar la salud íntima femenina

Cada día se lanzan al mercado miles de aplicaciones con toda una serie de usos diferentes… Sin embargo, tarde o temprano aparece una que es capaz de marcar la diferencia.

Bwom es una app pensada para fortalecer el suelo pélvico de la mujer. Por ejemplo, en el periodo del embarazo, el suelo pélvico puede quedar afectado. A medida que el bebé va creciendo necesita más espacio para poder extenderse; para ello los órganos se van haciendo más pequeños cambiando drásticamente la forma.

El problema es que una vez que se da a luz, puede no recuperarse de la forma en la que se esperaría. Afortunadamente existen ejercicios especiales que nos pueden ayudar a recuperarla.

Bwom quiere ayudarnos a facilitar este proceso.

Bwom

¿Cómo funciona?

Verónica Torras, cofundadora y CEO del proyecto, determinó que en la sociedad existía una necesidad en las mujeres sobre ese tema. Muchas mujeres experimentan problemas similares en su zona más íntima y no siempre se atreven a buscar ayuda profesional para poder arreglarlo (normalmente por timidez).

En el momento en el qu he hayamos descargado la app (que está disponible tanto para Android como IOS), lo primero que se nos va a pedir es que nosagamos un test de evaluación del suelo pélvico. En base a los resultados que se obtengan se nos recomendarán unos u otros ejercicios. La idea de llevarlos a cabo es combatir tanto la incontinencia urinaria como ayudarnos a potenciar nuestras relaciones sexuales.

Tienes que saber que estos ejercicios no son solamente puro texto, también se acompaña con toda una serie de imágenes y hasta audios para saber que el ejercicio se realiza de la forma correcta.

Esto si, en el caso de que los test revelen algún tipo de problema mucho más grave, en seguida nos va a recomendar que nos pongamos en contacto con un especialista de inmediato.

La denominada salud 2.0 se encuentra a la orden del día; esta app, aunque no es pionera en el mercado ya que existen algunas similares, si que pone a disposición de estas mujeres toda una serie de recursos de interés que les pueden servir a solucionar sus problemas íntimos de una forma muy efectiva.

Así que ya sabes, si este es tu caso, puedes descargarla y echar un vistazo a todo lo que es capaz de ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *