decorar baño

Cómo decorar tu baño de forma elegante y moderna

¿Estas pensando en darle un nuevo toque de estilo a tu baño, pero todavía no se te ha ocurrido nada? ¿Quieres actualizar tu cuarto de baño de una vez por todas y adaptarlo a las nuevas exigencias estéticas del momento?

 

Si la respuesta a algunas de las preguntas anteriores ha sido si, estás de enhorabuena.

 

Nosotros hemos preparado toda una serie de consejos que te van a venir estupendamente. Los hemos extraído de la web www.h2olimpo.com especializada en la distribución de todo tipo de accesorios relacionados con el cuarto de baño; por lo que si alguien sabe de estilo son ellos.

 

Nuevas ideas para decorar tu cuarto de baño

 

El contraste de colores

 

Los baños que están disponibles en un único color se consideran completamente pasados de moda. En lugar de ello, lo que se suele hacer es jugar en todo momento con los contrastes para conseguir un estilo muy destacado y completamente atemporal.

 

Por lo general, nos solemos decantar por el color blanco. Sin embargo, también lo podemos combinar con tonalidades oscuras. Las losas de color negras o grises puede ser un recurso estético muy valorado.

 

El poder del mármol

 

El mármol es un poderoso recurso estético que va a quedar a la perfección en nuestro cuarto de baño. Tiene dos ventajas: es capaz de adaptarse a tus exigencias estéticas y tiene una resistencia férrea al paso del tiempo, así como a cualquier tipo de impacto.

 

Además, también se considera la idea perfecta para aquellos cuartos de baño en donde no haya demasiado espacio. Ayudarán a reflejar toda la luz del ambiente para poder generar esa sensación de amplitud.

 

No dudes en integrar el mármol en tu cuarto de baño.

 

El recurso de las flores

 

Si queremos darle un aspecto muy natural al cuarto de baño, te recomendamos que eches un pequeño vistazo al recurso de las flores. Es muy importante que prestes atención a que no se conviertan en las principales protagonistas de la habitación, sino más bien que formen parte de un mero recurso decorativo.

 

Por otra parte, si tenemos que elegir entre flores naturales o de plástico, nosotros te recomendamos sin duda la primera opción. A nivel estético pueden parecer similares pero unas flores naturales embriagarán en la habitación para darle el olor adecuado.

 

La madera: el recurso olvidado

Si la opción del mármol no nos ha terminado de convencer, siempre nos podemos decantar por la madera. Algunas personas aseguran que no es un elemento adecuado para el cuarto de baño precisamente porque es capaz de retener la humedad.

 

No obstante, tienes que saber que los últimos materiales de madera que actualmente existen en el mercado son capaces de repeler la humedad para poder adaptarse a cualquier tipo de habitación, especialmente al cuarto de baño.

 

Ahora que ya tienes estas ideas modernas en tu mente, seguro que podrás crear el baño tal y como lo tienes idealizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *