comedores-aire-libre

Cómo diseñar comedores al aire libre

Este comedor al aire libre se funde  con la naturaleza  gracias a la estructura junto con la enredadera que crea una especie de techo natural. Su cubierta vegetal brinda una sombra fresca que filtra los rayos del sol, creando juegos de luz que permiten prolongar hasta tarde las sobremesas.

Para los muebles, se ha agregado la resistencia y elegancia del hierro de la mesa y de las sillas, todo esto combinado con colores amarillos para el mantel y los elementos que acompañan la mesa.

comedores-aire-libre


Con piezas Plegables:

En porches o jardínes, las maderas tropicales son una opción muy recurrente, gracias a su buena resistencia a la humedad. Entre ellas, la teca es una de las habituales, por su calidez y su tacto suave. Aquí se ha elegido en las piezas principales del mobiliario: la mesa extensible y las sillas plegables que pueden guardarse fácilmente al final de temporada.

En el ejemplo de la foto, se puede apreciar que el comedor está bajo techo pero, sino es así, para ganar intimidad y sombra, se puede instalar un toldo de lona. Agregar una lámpara de papel de arroz crea una bonita atmósfera en la noche. Adicional a esto, se puede combinar todo con elementos de colores claros y frescos, un mantel color crema o blanco, agregar un centro de mesa con flores frescas, ubicar una vajilla sencilla da la impresión de cálidez de hogar, ya que da la impresión de que pronto la familia se sentará en la mesa, ubicar plantas alrededor de la mesa.

Tener un comedor al Aire libre nos brinda una experiencia diferente y natural. Este comedor nos puede funcionar para realizar cumpleaños y realizar celebraciones. Atrévete a usar tu imaginación y poner tu huella en este comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *