cardigan

Cómo vestir un cárdigan con estilo

La moda es uno de los mercados actuales que mueve mayores cantidades de dinero. Tendencias y estilismos varios se han convertido en el tema de moda en foros y blogs.

 

Desde cantantes, actrices, hasta presentadoras y personajes que forman parte de la vida pública de un país han hecho de la red de redes un representante inequívoco de las tendencias actuales.

 

A día de hoy, es imposible escapar de la moda, escaparates, revistas, medios de comunicación, todo lo que rodea a la moda es un espectáculo y se convierte en referente para millones de personas.

 

Las tendencias que marcan las casas de moda no paran de sorprender, desde looks muy vintage, hasta los siempre clasicismos, pasando por las extravagancias más sorprendentes forman parte de los armarios de los modistos, que año tras año parecen despertarse con nuevas y apasionantes propuestas.

 

Si hablamos de prendas, hay una que nunca pasa de moda, los cardigans. Bien lleven puesta una u otra etiqueta según tendencias del año en curso, es un imprescindible que no debe faltar en el closet de cualquier persona interesada por el mundo del diseño y el buen vestir.

 

Aunque muchos lo tachan de aburrida y clásica, es una prenda que dada su versatilidad se presta a conjuntar con cualquier otra y es susceptible de ser modificada y adaptarse al entorno y la ocasión para la que se use.

 

Tal es así, que esta prenda conocida coloquialmente como rebeca es un básico para muchas celebrities. Sin favorecer demasiado la silueta, lejos de seguir entallados o definir las curvas, roza la sencillez y sirve para salir del paso en determinadas ocasiones que requieran de una vestimenta rápida.

 

Dejando de lado los tópicos, en cualquier revista o artículo relacionado con el mundo de la moda podremos descubrir que esta prenda lejos de resultar ridícula puede lucirse con un particular estilo y resultar hasta atractiva a los ojos de los más escépticos.

 

A la cadera, a la cintura, tamaño XL (habitual en esta temporada), lo cierto es que depende más del modo y la gracia con que se lleve que del cardigan en sí mismo.

 

No pierdas la oportunidad de utilizar unos entallados vaqueros slim con este tipo de prenda, aún desafiando la sencillez podrás llegar a ser la más cool del planeta con esta combinación. Algunas de hecho, ya han sumado este básico a sus jeans y han salido airosas en publicaciones varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *