despedida-de-soltera

Cuánto cuesta organizar una despedida de soltera

Hoy en día, las despedidas de soltera tienen una gran importancia. Es un día único, inolvidable, para disfrutar de los amigos y vivir una experiencia memorable  previa al día más especial: la boda. A lo largo de los años, la costumbre de la despedida de soltera ha ido cambiando, evolucionando: ya no buscamos el clásico striptease o el típico bombero que llama a tu puerta en mitad de la noche para mostrar sus músculos; eso se ha quedado anticuado. Queremos una despedida de soltera que podamos recordar toda la vida, con aventuras y diversión sin límite.

Miles de opciones para todos los gustos, estilos y bolsillos

Hay muchas opciones y, casi todas ellas, están al alcance de cualquier bolsillo. Entre ellas se encuentran las escapadas de aventura —que son más comunes entre los chicos—, los retiros a la playa o la montaña, los viajes de fin de semana o las fiestas. En el caso de las chicas, lo más demandado es organizar una fiesta con sesión previa de maquillaje antes de la cena. En el ámbito de las despedidas de soltera nada es imposible: podemos hacer realidad cualquier plan que se nos pase por la cabeza. ¿Qué os parece una tarde de barranquismo y una fiesta elegante por la noche? ¡Todo es posible!

Pero… ¿cuánto me gastaré en una despedida de soltera?

Hay empresas que te dan a elegir packs en los que se incluye una serie de cosas dependiendo del precio y de las exigencias del cliente. Para las despedidas de soltera en Granada es muy común recurrir a este tipo de servicios integrales que facilitan y optimizan, enormente, todo el proceso. El precio medio de los packs más solicitados es de unos 40 euros por persona, los cuales suelen incluir un elegante paseo en limusina, la cena con espectáculo en determinados restaurantes y una entrada VIP en alguna discoteca de la zona.

Por otro lado, también se pueden contratar packs que incluyan noches de hotel por unos 50 euros, sesiones de tuppersex por 6 euros y paseos en barco velero para diez personas por unos 300 euros aproximadamente. Otra opción son las despedidas temáticas (baños árabes, fiesta prehistórica en una casa rural, etc) que rondan los 100 euros por persona. Casi todos los packs de hoteles, cenas o fiesta incluyen espectáculo en público o privado, y algunos tienen animación de camareros picantes o shows de Drag Queen. Otra posibilidad son las barbacoas y el alquiler de casas rurales para fines de semana por menos de 40 euros el día. Para las más aventureras, también hay planes más extremos, como el parapente por 80 euros o el paintball por unos 30 euros. No hay excusa para quedarse en casa o hacer algo poco original.

Para crear la despedida de soltera perfecta solo hay que tener un poco de imaginación y voluntad, porque las opciones son infinitas. ¡Seguro que no nadie va aburrirse3! Además, los precios están al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *