cortina-cristal

Decoración moderna para tu hogar: cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son una magnífica opción para aprovechar tu terraza durante todo el año, ya que su acristalamiento además de aislarla de la suciedad que puede acumularse, también elimina los molestos ruidos y te permite disfrutarla durante días de frío y lluvia, y todo ello, sin tener que renunciar a un espacio luminoso y agradable exterior.

Opciones decorativas de las cortinas de cristal

 Puedes escoger entre distintas opciones como cortinas con aislamiento térmico, que te permitirán disfrutar de los rayos de sol aunque haga frío o calor en el exterior, pasando por las cortinas con guía al suelo, que incluye grandes paneles deslizables y te permitirán crear una barrera contra la lluvia, ruido o el viento o las que no tienen guía inferior, muy utilizadas en restauración y viviendas, al ofrecer un espacio muy diáfano en espacios en los que existen desniveles en el suelo.

Ventajas de las cortinas de cristal

1. Sistema de cerramiento. Disponen de un sistema de cerramiento que carece de marcos, ya que está formado principalmente por un cristal templado de unos 10 mm, de manera que puedes utilizarlo sobre todo en balcones, patios o terrazas de una forma cómoda y sencilla.

2. Versatilidad. Cuenta con un sistema formado a partir de panales de cristal que podrán plegarse uno a uno para crear un espacio totalmente abierto y cerrarse por completo, consiguiendo ese aislamiento perfecto en momentos de inclemencias del tiempo. También podrás mantener una parte cerrada y otra abierta si quieres ventilar el espacio.

3. Vista completa. Una gran ventaja es que con ellas completamente cerradas tendrás la sensación de estar en un espacio exterior, debido a que su marco vertical te ofrecerá unas vistas ininterrumpidas.

4. Adaptabilidad. No te preocupes si tu terraza o balcón ofrece unas particularidades propias, ya que este tipo de ventanas posee una completa adaptación a cada espacio, cuidando al máximo cualquier detalle como el tamaño, la altura y la forma. Incluso, podrás escoger entre una amplia gama de colores, y que se adapte por completo al estilo de tu hogar. Además, se pueden instalar en cualquier tipo de vivienda, sin limitaciones por diferencias entre cada hogar.

5. Aislamiento. Ofrecen un completo aislamiento del ruido exterior, pero también de la temperatura, siendo capaces de mantener, gracias al efecto invernadero, unas temperaturas muy suaves incluso en invierno. Y todo ello, sin perder la estética de la fachada.

6. Aprovechamiento de espacios. Con su instalación conseguirás aprovechar muchos más espacios de tu hogar que antes, pudiendo convertirse en agradables zonas de estar.

7. Duraderas. Están fabricadas con la intención de durar más tiempo y ahorrar en gastos de mantenimiento. Cuentan con materiales como el acero en un tratamiento bicromatado anticorrosión y con tornillos de acero inoxidable.

8. Libre de obstáculos. Al abrirlas tendrás una terraza totalmente libre de obstáculos, de hecho, incluso con las hojas cerradas, da la sensación de que no existe cerramiento alguno, y podrás guardarlas sin que ocupen casi espacio.

Con tus cortinas de cristal recuperarás tu terraza durante todo el año, aislándola del ruido, las inclemencias del tiempo y con la máxima visión del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *