cremas-antiedad

Estas son las mejores cremas antiedad del mercado

La crema del rostro es un indispensable dentro de nuestra rutina de belleza. Pero ¿ante tanta variedad en el mercado cuál debo elegir? ¿Cuáles se encuentran entre las mejores? Descubre 8 excelentes cremas para el rostro.

Las 8 mejores cremas antiedad del mercado

1. Apivita Queen Bee Cream Antiedad de día

Su excelente formulación ayuda a combatir de manera muy eficaz los signos del envejecimiento. El extracto de ziziphus mejora la elasticidad y redefine el óvalo facial. El ácido hialurónico y el extracto de jara aumentan los niveles de hidratación y fortalecen las defensas.

El extracto de rabdosia rubescens, por su parte, previene las rojeces y manchas oscuras, además de otorgar luminosidad a la piel. El extracto de propóleo contiene un alto poder antioxidante y los aceites de mirra, rosa y olíbanum otorgan un aspecto más joven a tu piel. 80 % de ingredientes naturales para una piel revitalizada con menos arrugas.

2. Caudalie Premier Cru Premier Cru La Crema Riche Facial

Su perfecta combinación de resveratrol, polifenoles y viniferina la convierten en una de las mejores cremas antiedad del mercado para combatir las arrugas marcadas, las manchas y para aportar una mayor firmeza a la piel. Si quieres una piel visiblemente más joven en poco tiempo apuesta por ella.

3. Filorga Iso-structure Crema Reafirmante Facial

Para una firmeza absoluta. Un potente tratamiento reparador gracias a sus redensificantes. Ácido hialurónico para rellenar las arrugas y un precursor de laminina 5 que une la epidermis a la dermis. Si estás buscando un tratamiento completo y eficaz, estás ante uno de los mejores.

4. L’Oreal Revitalift crema de día antiarrugas más firmeza

Una extraordinaria tecnología para reactivar los 8 liftantes de tu piel que recuperan de nuevo su función de autolifting. Pro Retinol A, Elasti Flex y FPS 30 para una piel más tonificada y alisada. Menos arrugas y menos manchas en tan solo 4 semanas.

5. Garnier Ultralift SPF 15

El jengibre dermo desarrugante, seleccionado por Garnier entre 12.000 activos, tiene una gran eficacia antiarrugas. Y es que se opone a las micro contracciones dérmicas que originan las arrugas (test in vitro). Comprobarás los resultados a partir del primer mes.

6. Le Pommiere Crema hidratante antiedad

Rica en ácido hialurónico y colágeno, dos excelentes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E para combatir las arrugas y atenuar las manchas. Sin colorantes, parabenos ni siliconas, apta para cualquier tipo de piel, incluso si la tienes sensible.

7. Sublimage L’Extrait de Crème de Chanel

Esta es la primera vez que la marca reúne las moléculas activas de la vainilla planifolia para un novedoso tratamiento que confiere una piel protegida, más rellenada, más lisa, más luminosa y más nutrida. Cabe destacar que esta crema ha sido probada por 41 mujeres sometidas a un ritmo de vida intenso.

Consejos para aplicar las cremas antiedad

Toma nota de estos rápidos tips:

– Hazlo siempre sobre el rostro limpio e incluye el cuello.

– Aplica movimientos circulares para que penetre mejor.

– Evita el contacto con los ojos. Utiliza una crema específica para el contorno de ojos.

Si quieres un rostro bello y joven por más tiempo elige entre las mejores cremas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *