muebles auxiliares baño

Ideas que te inspirarán para mejorar tu baño

El cuarto de baño es uno de los principales lugares que se suele reformar. De hecho, en este ámbito se han elevado las diferentes propuestas estéticas por lo que seguro que, si investigamos un poco, seguro que encontramos algunas que nos ayudará a marcar la diferencia.

Ahora bien, es posible que no tengamos el presupuesto necesario como para poder iniciar nuestra idea.

No obstante, tienes que saber que no hace falta hacer una reforma integral para cambiar tu baño. A veces tan sólo hace falta una pequeña idea para conseguirlo.

Mejora tu cuarto de baño con estos consejos

Aplica tu toque personal

De nada sirve que instales un diseño que sea claramente funcional e innovador si, a la hora de la verdad, no te gusta. Nosotros te recomendamos que te centres en diferentes estilos que puedas encontrar en el mercado pero que te encargues de darle tu pequeño toque personal.

Piensa que tú mandas y solamente tú sabes que es lo que te gusta. Desecha todas aquellas ideas que no te terminan de convencer y potencia aquellas que te fascinen.

La distribución es la clave

Puede darse el caso de que tu cuarto de baño podría tener una buena apariencia, pero el problema es que no está distribuido de la forma correcta.

En el caso de que quieras darle un nuevo estilo decorativo tienes que saber qué será de vital importancia colocarlo de la forma adecuada. En este caso, por mucho que podamos mirar ideas en Internet, finalmente todo va quedar en un “prueba y error”; Es decir, ves probando diferentes estilos hasta que encuentres aquel que realmente te guste.

Organización de espacio

En el cuarto de baño almacenar hemos toda una serie de accesorios que consideraremos como imprescindibles en nuestro día a día. En el caso de que el espacio que tengas no sea suficiente, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a diferentes modelos de muebles auxiliares de baño.

Se considera la mejor opción (siempre y cuando tengas espacio de sobra) para poder organizar todo lo que puedas utilizar en tu día a día. Además, al existir tanta variedad, no tendrás problema en integrarlos con la decoración actual que puedas llegar a tener.

Trucos en la iluminación

La iluminación juega un papel muy importante en tu cuarto de baño: nosotros te recomendamos que coloques algunos pocos sueltos y que conviertas en protagonista principal un sistema de luz unidireccional.

Además, el juego de espejos también se considera clave: en el momento en el que los focos se reflejan sobre él, conseguirá aumentar el impacto de la iluminación y hacer que todo el espacio parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

Es la mejor manera para poder sacar el máximo partido de un cuarto de baño que no sea demasiado grande.

Sigue estos consejos y verás como consigues tu baño perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *