celulitis

Las famosas no se escapan de la celulitis

Sin duda la celulitis es una de las cosas que más preocupan a las mujeres, sobre todo cuando ya han cumplido cierta edad. No hay nada más molesto que estar rodeada de celulitis y que el verano esté cerca de llegar, ya que cuando estás en la playa lo que te gusta es lucir palmito y no estar pensando en cómo disimular la celulitis que invade tus piernas.

Pero antes de nada, , tanto debes saber que la celulitis es algo totalmente convencional y común en la mayoría de mujeres que las famosas tampoco se escapan de ella, y es habitual ver todo tipo de portadas de revistas del corazón protagonizadas por famosas pilladas en la playa “luciendo” celulitis. ¿Quieres saber quiénes son?

Jennifer López

Ni si quiera la que está considerada como la mujer con mejor culo del mundo de la música se salva de la celulitis. A la propia Jeniifer López se le ha visto en numerables ocasiones disfrutando de sus vacaciones acompañada por la celulitis. La suerte que tiene JLO es que en cuanto se acaban sus días de descanso, tiene a su disposición algunos de los mejores entrenadores personales para volver a lucir palmito antes de que el gran público se dé cuenta.

Amanda Seyfried

Sin duda Amanda Seyfried es una de las mujeres más deseadas del momento, y una de las actrices con un mayor caché de todo Hollywood. Pero eso no significa que ella sea inmune a la celulitis, ni mucho menos. Al igual que Jennifer López, se le ha visto en varias ocasiones pillada de infraganti y hemos podido observar algunos de sus defectillos. Aun así sigue siendo simplemente perfecta.

Cameron Díaz

Todo un mito erótico y una de las mujeres más deseadas de los 2000, famosa por sus películas, por su estilo y por su físico, parece que el paso del tiempo no le ha perdonado, y es una de las famosas que acostumbra a lucir celulitis, especialmente cuando la vemos fuera de los platós o las pasarelas. Lo mejor, lucirla sin complejos.

Jennifer Aninston

Una de las mujeres más guapas y mejor acogidas por el público, de eso no hay duda, además de poder presumir de haber sido la chica de Brad Pitt en su mejor momento. Tanto que hasta podrías llegar a odiarla. Lo tiene todo; es guapa, tiene un físico espectacular, es simpática y sí, tiene celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *