perfume

Las fragancias más locas no aptas para tímid@s

En la actualidad lo que para muchos es tendencia para otros es la más grosera de las excentricidades. El mercado actual ha dado un vuelco a las directrices habituales para afrontar el reto constante de navegar hacia el cambio.

La sociedad, acostumbrada a pautas estrictas de comportamiento en cuanto a moda, cosméticos y perfumería en general, observa asombrada las nuevas tendencias de los mercados.

fragancias-locas

El sector de la cosmética y la perfumería no es ajeno a las exigencias de los clientes y se ha aventurado en el descubrimiento de nuevos productos. Tanto es así, que  existen a la fecha  una serie de fragancias alocadas que han despertado la curiosidad de propios y  ajenos. Absténganse las personas aquejadas de timidez, ya que para llevar una de ellas  y hacerlo con cierta clase, hay que disponer de una buena dosis de caradura.

Los creadores de fragancias, hartos quizás de los tópicos que les asocian a flores o frutas varias, se han arriesgado con los olores más estrafalarios. Por su parte, la alta sociedad observa escandalizada las aberraciones de algunas de sus ya habituales marcas comerciales.

Sorprende encontrarse con aromas que provienen de la propia sangre, lo cual roza para algunos lo macabro, mientras que otros disfrutan de la novedad, ajenos a comentarios, entre risas y miradas perplejas.

Algunos dirán incluso que el mundo se ha vuelto loco. Existen millones de personas con problemas de sudoración, sometidas a miles de tratamientos y obligadas esclavas de productos que radiquen este problema.  Pues aunque suene del todo disparatado, unos cuantos encuentran morbo en fragancias con este aroma.

Podemos hacernos incluso con alguna de las fragancias que buscan estimular el apetito sexual en las parejas con aromas de vulva o esperma.

A partir de ahora los ciegos de marihuana serán los que la llevan encima, sí, decimos encima porque también existen fragancias con este olor tan particular.

Para aquellas personas vulnerables y con la sensibilidad a flor de piel, mejor no lean la siguiente, porque aquí huele a muerto. Sí, han leído correctamente, esta fragancia se ha creado utilizando las flores que forman parte de un escena funeraria.

Desde luego, una buena dosis de desvergüenza es necesaria para ponerse una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *