led hogar

¿Leds para el hogar? Ilumina tu hogar de otra manera

Los clásicos sistemas de iluminación cada vez se encuentran más desfasados: una de las principales desventajas es que contribuyen a elevar el consumo eléctrico de una forma muy exagerada. Pero no solo eso, sino que también tienen una resistencia mucho menor, la distribución de la luz es, por lo general, mala, así como toda una serie de inconvenientes que es muy interesante poder considerar.

¿Sabéis cuál es la alternativa? ¡Por supuesto que sí: la tecnología LED!

Descubre lo que este tipo de tecnología es capaz de hacer por ti.

Claves de por qué instalar luces led en casa

Ahorro

Vamos a empezar con esta ventaja que es la que más nos interesará.

Internamente, los LEDs están compuestos por un tipo de tecnología que es capaz de emitir la mínima cantidad de calor y la máxima de luz. Gracias a esto, aunque estemos utilizando el dispositivo durante mucho tiempo, podremos estar seguros de que el consumo asociado al mismo siempre va a ser el mínimo posible.

Una estupenda manera de reducir el consumo de la luz.

Resistencia al paso del tiempo

Precisamente como no se calienta demasiado, también ayuda a que la propia bombilla no sufra en exceso. Esto nos asegura una duración que puede ser, incluso en algunos modelos, de entre 15-20 años siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Es la forma perfecta para instalar una bombilla y luego olvidarnos por completo de que lo hemos hecho; con esa duración, no cambiaremos más que 3 o 4 por habitación a lo largo de nuestra vida.

Extensión de la luz

La iluminación LED es capaz de conseguir que la luz esté mucho más distribuida y menos concentrada como en las luces halógenas de toda la vida. En conclusión, con tan solo una mínima cantidad de LEDs podremos iluminar por completo una habitación. Sin embargo, si hiciéramos lo mismo con luces halógenas, tendríamos que llenar toda la sala y, aun así, no conseguiríamos un buen resultado.

Ecológicas

Otra de las ventajas, no menos importantes que las anteriores, es que en el proceso de su confección únicamente se utilizan dispositivos de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado. Esto nos asegura que el impacto que va a lanzar al medio ambiente siempre va a ser el más reducido posible.

Cada día estamos más concienciados sobre la importancia que tiene el hecho de cuidar el medio ambiente y gracias a esta tecnología lo hacemos posible.

Versatilidad

Pero con la tecnología LED no solamente podemos crear bombillas, si no que también nos encontramos pantallas, letreros como los fabricados por webs como letrerosluminosos con toda una serie de modelos diferentes. Además, también están disponibles en diferentes colores, formas, con diferente consumo.

En definitiva, la tecnología del futuro que ya tenemos aquí para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *