decoracion-eventos

Lo más Cool en Decoración de Eventos

¿Planeas un evento para este año 2017? Si estás leyendo este post, posiblemente, la respuesta es sí. En las siguientes líneas te vamos a presentar cuáles son las tendencias de decoración para ese gran día. Aunque una idea, que cada vez más gente aprovecha, es la de contratar profesionales especializados en la organización y decoración de eventos, como la empresa Aire de Amor. Puedes visitarles y decorar tu evento con http://www.airedeamor.com/servicios/decoracion-de-eventos/.

Ideas si te casas este 2017

Bodas desenfadadas

Cada vez más, las parejas huyen de los encorsetados protocolos del matrimonio tradicional y se lanzan con ideas divertidas y más informales. Este tipo de celebraciones se realizan siempre de día y la decoración se basa en elementos country, como flores silvestres, mesas corridas, detalles de animales como pájaros o mariposas en el mobiliario… Un ambiente sencillo y romántico para celebrar el gran día.

Dado que este tipo de ceremonias se celebran al aire libre, conviene tener preparada una carpa para colocarla en caso de que llueva. Si la carpa está bien dispuesta, no tiene porqué restar encanto al momento, incluso puede ser bonito dar el “sí quiero” bajo una buena tormenta.

Bodas urbanas

Si antes nos escapábamos al campo para celebrar una boda desenfadada, ahora nos quedamos en la ciudad para disfrutar de un día más sofisticado. Seguimos huyendo del protocolo tradicional, pero en la ciudad todo se vuelve un poco más serio.

En esta ocasión, el escenario elegido son naves industriales o incluso fábricas en desuso. Son espacios muy amplios que nos pueden dar mucho juego. Es fundamental utilizar bien el juego de luces. Lo más atractivo que tienen estos lugares es el misterio que da su penumbra. Es muy importante ser capaces de iluminar las zonas importantes del evento, dejando que el resto del espacio mantenga su encanto. En cuanto a la decoración, son lugares que no necesitan demasiado adorno, una decoración sencilla que no contraste con la decoración industrial original sería lo más idóneo. En este tipo de ambientes, mantener lo auténtico es lo mejor.

Ideas si vais a ser padres en 2017

Cada vez son más los papis y mamis que deciden organizar una fiesta con amigos y familiares para celebrar la próxima llegada de un nuevo miembro. Es una manera muy cómoda de juntar a todo el mundo bajo un mismo techo y facilitar la tarea a aquellos que quieran hacer un regalo al pequeño.

Este tipo de eventos suele ser muy informal y, en muchas ocasiones, incluso se celebra en casa. La comida no se pone de plato, sino que se encarga un catering en el que no puede faltar algo dulce para los niños.

Estamos celebrando la llegada de un bebé, por lo tanto la decoración tiene que ser acorde. Peluches, globos… suele ser lo más normal en este tipo de fiestas, aunque cada vez se huye más de los típicos azules y rosas, y se inunda la estancia de colores. ¿Por que limitarnos únicamente a dos cuando el arco iris tiene tantos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *