perfumes más vendidos

Los perfumes de mujer más vendidos

Si tienes pensado hacer un regalo a una persona muy especial, o si simplemente quieres comprarte ese innovador perfume que acaba de salir al mercado, tienes que saber que existen toda una serie de marcas para que puedas tomar la decisión más adecuada.

Sin embargo, puede darse el caso de que no entendamos mucho sobre perfumes y no sabemos cuáles son las mejores opciones del momento. A continuación, te vamos a preparar un listado de los perfumes de mujer más vendidos de a lo largo del mercado.

Angel de Thierry Mugler

Uno de los perfumes más famosos de a lo largo de todo el mundo. Es una de esas fragancias que amas o bien odias a muerte, sin término medio.

Su olor nos recuerda a una mezcla entre azúcar, mazapán y chocolate mezclado con pachuli. Cuando lo tengamos delante nos daremos cuenta de cómo todos nuestros sentidos se empiezan a desplegar para hacernos experimentar sensaciones nunca sentidas hasta ahora.

Loewe Aura

Este perfume tiene mucha historia ya que, en teoría, no es nuevo de ahora. Tuvo su gran apogeo en el 1994 y volvió con una fórmula en el 2013. Su olor nos lleva a un paraíso terrenal destacando con un despliegue de frutas, flores y especias. Además, el color del cuero nos hará trasladarnos también al fantástico mundo de la marroquinería.

Una opción muy acertada para cualquier tipo de mujer.

Narciso Rodríguez For Her

Una estupenda combinación de fragancias en donde se entremezclan los olores de miel, flor de azahar y ámbar, además de almizcle para conseguir el producto perfecto.

Se consigue un perfume muy especial que tenía que estar si o si en nuestra lista de la mejor selección del mercado.

Miss Dior

Otra versión que ha sido mejorada desde el 1947 y que tiene que toda una gran cantidad de admiradores que lo adquieren de forma habitual. Emergió nuevamente en el 2012 con una nueva versión en donde se mezcla frutas con pachuli y flores. Otra de las opciones para regalar y triunfar ante cualquier tipo de mujer.

Cacharel Amor amor

¿Quién no ha escuchado hablar de este característico perfume? Y es que cuando se acercan las fechas navideñas no para de repetirse el anuncio para poder presentarlo. Se mezclan olores frutales en combinación con tonos de frutas. Además, también nos recuerda a un leve matiz de golosinas y sirope de naranja.

Con esta explosiva combinación solo podía salir algo perfecto.

Coco Mademoiselle de Chanel

Y terminamos con nuestra última selección que se encuentra por delante de los demás en cifras de venta. En este caso se mezcla el pachuli con flores y tonos muy dulces.

Un perfume que está siendo capaz de poder aguantar el paso del tiempo sin problemas.

El problema de estos perfumes es que tienen un precio tan elevado que es posible que excedan de nuestro presupuesto.

Por esta razón, podemos encontrar fragancias de equivalencia en tiendas como Perfumes Arosas respetando siempre la máxima calidad, el mismo aroma y el mínimo precio asociado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *