pergo suelos

Los suelos Pergo se afianzan como los más utilizados en pisos

A la hora de escoger un tipo de suelo para nuestro hogar es fundamental que nos decantemos por la marca adecuada, un fabricante que nos ofrezca acabados perfectos y garantías a largo plazo. Al fin y al cabo el tipo de madera utilizada en el suelo va a ser el lienzo de nuestra casa, la base del estilo decorativo que queremos imprimir en nuestro hogar, y además se trata una de las partes de la vivienda más sufrida por lo que ha de ser resistente al paso del tiempo.

Los suelos Pergo son una apuesta segura, con una experiencia de más de 35 años, su fama ha crecido de forma exponencial gracias una combinación perfecta entre diseño y calidad. Una opción ideal para darle un aire nuevo a cualquier habitación de la casa, desde el dormitorio hasta la cocina.

Un abanico de opciones para tu hogar

En marcas como Pergo suelos se sienten orgullosos de ser los creadores del suelo laminado original y cada año quieren ir más allá ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias en decoración, con propuestas cada vez más innovadoras y personalizadas. Son conocidos por su amplio catálogo que incluye madera de roble, de pino y de fresno, maderas de una excelente calidad y tratan de diversas formas para obtener el resultado deseado, con colores clásicos o atrevidos: marrones, grises, negros y blancos.

Un acabado impecable durante años

Camina sin miedo con todo tipo de calzado, no te preocupes por si se cae algún objeto y deja que los niños y las mascotas jueguen libres sobre los suelos Pergo: a la calidad de la madera empleada se suma la aplicación de un tratamiento final especial: TitanX™, un producto multicapa que incluye elementos protectores con partículas de óxido de aluminio, para alargar la vida útil de la madera aportando una resistencia superior al desgaste del tiempo, a los impactos y a los arañazos.

Un estilo único en tu hogar

Los suelos Pergo son ideales para todo tipo de gustos y estilos decorativos. ¿Buscas el minimalismo y la calidez del estilo nórdico? Atrévete con tonos blancos de pino o roble. ¿Prefieres un diseño más tradicional? Elige el marrón clásico que ofrece el roble real. Si deseas dar un toque elegante, los suelos laminados en color negro o marrón oscuro. No te limites, los suelos laminados son aptos para casas, pisos y apartamentos. Además, hay una amplia paleta de colores para que puedas combinarla con tus muebles y accesorios decorativos.

Estos suelos se adaptan a cada casa al 100%, no solo podrás escoger el tipo de madera y el color, sino también el tamaño de los listones y los patrones de texturas y vetas, para que el suelo siga teniendo ese aspecto artesanal de antaño y tu casa sea única.

No deberás preocuparte por la colocación, ya que estos suelos incorporan un sistema innovador de unión por clic con tres formas posibles de instalación, por lo que en cuestión de minutos podrás caminar sobre tu nuevo suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *