impresion

Mejores tipos de impresión para CDs y DVDs

A la hora de poder mostrar un proyecto a un cliente, se tienen que buscar fórmulas que realmente les llamen la atención. Por ejemplo, la personalización de los CDs o DVDs nos pueden ayudar a poder mostrar todo el material corporativo de la empresa, así como la imagen profesional que se quiere ofrecer de cara al cliente.

Para conseguir ese nivel de personalización, existen algunas imprentas digitales online como Printia que te pueden ayudar con ello.

A continuación, vamos a profundizar en las técnicas que se utilizan en estas impresiones.

Conoce las técnicas para personalizar CDs y DVDs

El objetivo es siempre conseguir un trabajo muy profesional y personalizado en base a los criterios del cliente; por supuesto, también se debe de prestar atención al acabado estético que el trabajo debería tener en el momento de su entrega. Cuando una empresa, tal y como comentábamos en el primer párrafo, quiere presentar un producto o un servicio de cara al cliente, puede perfilar su imagen corporativa gracias a estos DVDs pero, antes de nada, tendrá que centrarse en conocer las diferentes técnicas para poder determinar el resultado que necesita:

  • Una de las técnicas más conocidas es la duplicación e impresión digital de CDs y DVDs utilizando calidad fotográfica. Es decir, aquella calidad que tienen las fotografías que imprimimos actualmente. Una de sus principales características es su elevado nivel de nitidez que ayudará a atraer la atención de cualquier tipo de cliente.

La máxima calidad fotográfica actual es de 5760dpi por lo que deberíamos de escoger una empresa que fuera capaz de poder ofrecernos ese estándar de calidad.

  • Por otra parte, también se utiliza una técnica de impresión que se aplica únicamente sobre discos vírgenes. De esta manera, el cliente se podrá encargar de poder grabar cualquier tipo de contenido que pueda llegar a desear, a sabiendas de que tendrá el resultado corporativo que necesita para marcar la diferencia.
  • Por supuesto, de nada sirve aplicar estas técnicas si no se trabaja con soportes óptimos de calidad. La idea no es solo conseguir un aspecto estético que atraiga la atención del cliente, sino que también todos los datos contenidos en el soporte sean lo más resistentes posibles. De esta manera, evitaremos cualquier tipo de sorpresa desagradable de cara al futuro.

En cualquier caso, siempre te deberías decantar por la selección de una imprenta online de la máxima calidad del mercado, de esta manera, tanto como si contratamos su servicio de personalización de CDs o DVDs, como cualquier otro tipo de opción, podremos estar seguros de que van a conseguir los resultados que esperamos.

Además, también deberíamos centrarnos en que dispusieran de diferentes sistemas de comunicación para que pudiéramos especificar cualquier tipo de detalle que pudiéramos llegar a necesitar contemplar.

Con la impresión digital de CD y DVDs conseguirás llegar a cualquier cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *