anillos cristales Swarovski

Mis joyas preferidas para verano: Tres “must” que no deben faltar en tu colección

Llega el verano y con él llegan las cenas, las fiestas y, por supuesto, las vacaciones. Cambia la temporada, cambian las modas y surgen las dudas sobre qué complemento deberíamos ponernos para cada evento u ocasión. No debemos olvidar que un buen accesorio marca la diferencia entre todos los demás estilismos. Por eso, te invitamos a conocer los 3 tipos de joyas que no pueden faltar en tus looks de verano.

Los 3 "must have" de tu colección

Los anillos

Una joya que nunca pasa de moda y que consigue transmitir elegancia y personalidad al mismo tiempo: el anillo. Pero, si se trata de anillos con cristales de Swarovski no dudes de que, a parte de estas cualidades, vas a ser el foco de atención allá donde vayas.

Dejando atrás aquellos tiempos en los que los anillos solo los llevaban las personas casadas, en esta temporada, cuantos más anillos lleves, mejor. Combina los más llamativos con los más discretos, mezcla colores y experimenta con ellos como si de ropa se tratase. Este accesorio se puede combinar con todo tipo de estilismos, desde bodas hasta una salida con los amigos. Por eso, es el primer "must" fundamental tanto para hombres como para mujeres.

Los pendientes

Los pendientes son cada vez más un accesorio fundamental tanto en las mujeres como en los hombres. Para ambos, los aros deben ser un must imprescindible: grandes, pequeños y medianos. Todos ellos juntos son, este verano, una joya que está causando furor entre las celebridades y seguidores.

Si nos centramos en los hombres, Johnny Depp es un claro referente de la moda masculina en la actualidad. Los aros se quedan cortos para él y apuesta por unos pendientes tipo clip con los que ha aparecido en sus últimos eventos. Una cosa sí esta clara, este verano se lleva la originalidad.

Muchas mujeres u hombres no se deciden a apostar por esta joya, ya que implica tener que hacerse agujeros en las orejas. No obstante, ¡hemos pensado en todo! Si no eres una persona muy atrevida o crees que esto es solo una moda pasajera, existen todo tipo de pendientes para aquellas personas que no tengan agujeros o no quieran más como muchos influencers han hecho.

Los collares

No hay otra joya que haga resaltar tanto el vestuario como la cara como los collares. Es un accesorio que puedes usar en tu día a día y no perder nunca el estilo que tanto te caracteriza. En verano, lo sencillo prevalece sobre lo excesivo. Por eso, las gargantillas y colgantes deben convertirse en un complemento esencial: combinando largos collares con cortos y consiguiendo ese efecto de estar llevando un único collar.

Pero, por ser sencillo no significa que te haga pasar desapercebida. Los collares pueden llegar a convertirse en el accesorio fundamental de tu look y marcar la diferencia ante los demás.

Ahora que ya conoces los tres "must" que debes tener en tu colección de este verano, solo te queda elegir aquellos que más se adecúen a tu personalidad y combinarlos adecuadamente con tus looks. ¡Este verano puede ser tu verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *