prendas seguridad laboral

Prendas de seguridad con las que seguirás yendo a la moda

¿Quién ha dicho que no se puede ir a la moda con un uniforme de trabajo? La ropa laboral no podría estar más actualizada; mientras se adapta a cualquier ámbito laboral, nos hará destacar con un estilo muy sofisticado que seguramente se adaptará al nuestro personal.

Los nuevos estilos que podemos encontrar en el mercado nos ayudan ajustarnos más a las tendencias de moda, pero sin perder de vista su función para la que han sido diseñados.

A continuación, para que puedas entender lo destacada que es la moda en este ámbito, hemos hecho una selección de cinco prendas de seguridad de la web especializada en la confección de uniformes http://naisa.es.

Ejemplos de prendas de seguridad para ir a la moda

Zapatilla deportiva bicolor muy ligera

Una estupenda zapatilla con un estilo muy interesante y, por supuesto, muy segura. Dispone de un estilo deportivo que le dará una comodidad bastante interesante. Es el calzado perfecto para que el trabajador pueda ejecutar su trabajo sin ningún tipo de incomodidad.

No lleva puntera ni la plantilla de seguridad por lo que, según qué actividades, no se recomienda.

Chaqueta de trabajo para mujer en algodón

Por otra parte, nos encontramos esta estética chaqueta de mujer disponible en un elegante color azul marino. Ha sido confeccionada en material algodón 250g que nos ha asegurará que es plenamente resistente, tanto para poder darle un uso habitual, como al paso del tiempo.

Se considera la chaqueta perfecta para estar trabajando a sabiendas de que se va a adaptar a nuestros movimientos y no los va a limitar. Otro elemento de seguridad con el que irás a la moda.

Blusa entallada manga larga sin bolsillos

Esta estupenda blusa para mujer se considera ideal para el sector de la hostelería. Al igual que los elementos anteriores, ha sido confeccionada con los materiales de la más alta calidad del mercado que nos asegurarán que se adaptará a nuestros movimientos y que tiene un aguante férreo al paso del tiempo.

Una manera de estar estupendas, pero, además, están respetando a rajatabla el ámbito de la seguridad.

Camisa mujer cuello mao

Esta camisa la podemos encontrar un estético color negro y dispone de un escote eléctrico y pinzas tanto en la espalda como en el delantero.

Es una buena manera para lucir una elegancia personal en nuestro trabajo diario, pero, además, estar completamente seguras de que va a encargarse de disminuir o evitar los riesgos y, de esta manera, el trabajador va a respetar siempre el ámbito de la seguridad.

Polo de la selección española

Y terminamos con este polo que, mientras hacemos nuestro trabajo, animamos a la selección española. Se combina con dos colores en la tapeta y en los costados. Además, en el cuello podemos encontrar un cubre costuras para conseguir una elegancia todavía más destacada.

Y estos son tan sólo algunos de los ejemplos más destacados. Pero podemos encontrar muchos más modelos de ropa de seguridad para ir a la última moda estando seguros y seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *