otoño

Principales tendencias en textil para el hogar Otoño-Invierno 2015/16

La nueva temporada en textil para el hogar 2015/2016 ya se encuentra en el mercado. Las marcas han lanzado toda una serie de estilos muy diferentes para que podamos encontrar exactamente aquel que va mejor con la decoración de nuestro hogar. Ha llegado la hora de renovar nuestra decoración por todo lo alto.
¿Quieres saber lo que nos depara el textil para el hogar esta nueva temporada? Si quieres sabes cuáles son las tendencias que más se van a llevar, sigue leyendo para poder encontrarlas.

Las novedades del mundo textil de la colección Otoño-Invierno 2015-16

textil-para-el-hogar

Renovación de coordinados

En este ámbito podemos descubrir cómo las formas geométricas cobran mayor importancia debido a lo fácil que es su combinación con cualquier estilo decorativo. No se quedan muy atrás los motivos florales así como los innovadores diseños ikkat.
El objetivo es tener a nuestra disposición toda una gran cantidad de estampados ajustándose a este estilo tan especial que queremos conseguir. Entre tanta variedad seguro que encontramos aquellos modelos que mejor combinan, tanto entre sí como con la decoración que ya tenemos en esa habitación que vamos a empezar a redecorar.

¡Vuelven los estilos básicos!

Otra de las tendencias más de moda es el retorno a los clásicos. Nos llama la atención como los colores lisos vuelven a ser comercializados y muy seleccionados por ofrecer un estilo de sofisticación que no siempre es sencillo conseguir.
Encontramos más de 90 colores con estilo liso: dará igual si queremos conseguir un tono más sutil, o bien si lo que queremos es llamar la atención. Además, también nos encontramos motivos con rayas (ya sean de un solo color, de varios, en línea recta, formando curvas, en forma de zigzag). En cualquier caso, siempre presentarán un estilo de lo más elegante posible.

Los estilos infantiles que más se llevan

En el mundo del textil infantil también se ha avanzado mucho. Las principales marcas han lanzado al mercado toda una gran variedad de telas pensadas para poder estimular la imaginación de los más pequeños de la casa, así cómo decorar su espacio personal.
Podemos encontrar estilos más delicados para un bebé (tonos suaves como un clásico azul o rosa, estampados en forma de animales, estrellitas), hasta otros para niños mucho más mayores. La idea es que podamos elegir el estilo perfecto independientemente de la edad.

Amplia gama en tapicería

En el ámbito de la tapicería encontramos mejoras muy importantes. Se ha notado un increíble incremento de la gran variedad de telas que tenemos disponibles para realizar cualquier tipo de tapizado.
Lo mejor de todo es que estamos hablando de un proceso muy sencillo: tan solo tendremos que elegir el efecto deseado (ya sea en butacas, pufs, sillones, descalzadoras, tresillos) y el profesional especializado se encargará de realizar el trabajo en un tiempo récord.
Así que ya sabes, si necesitas hacer un cambio decorativo en tu hogar, estas propuestas te ayudarán a conseguir lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *