productos para bebe mas vendidos

Productos para bebé más pedidos en 2016

Aunque tan solo llevamos unos pocos meses consumidos del año 2016, ya están apareciendo las listas de los productos más vendidos en relación con el mundo de la Puericultura.

Nos hemos basado en un informe que ha lanzado al mercado la web de La Farmacia del Bebé para poder traerte una lista con la relación de los artículos relacionados más vendidos. Sigue leyendo para descubrirlos.

Lutsine Eryplast Pasta acuosa 75 gr

En los primeros años de vida, la piel del bebé todavía es muy delicada y en ciertas zonas, sobre todo en la del pañal, se pueden producir algunas irritaciones de importancia. Afortunadamente existen productos como estos que actúan directamente contra irritaciones y rojeces que se han podido producir, por ejemplo, por la orina o por las heces.

Actúa de forma inmediata para regenerar la piel. Además, la mantiene hidratada, le devuelve el PH que le corresponde, crea una barrera protectora de lo más absorbente y consigue el nivel de transpiración adecuado.

Medela B-Well Calienta Biberones

La alimentación del bebé se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza en el caso de que no contemos con los productos de puericultura adecuados. Por ejemplo, este calientabiberones de Medela nos ayudará a poder calentar la leche materna a la temperatura adecuada, tanto como si está a temperatura ambiente, como si la estamos conservando congelada.

Es capaz de conservar la leche a una temperatura de 34ºC aproximadamente, dispone de señal acústica y de parada, tiene función de apagado automático y además, es muy fácil de guardar debido a sus reducidas dimensiones y peso.

Enfamil Premium 1 (800gr)

Tanto como si le vamos a dar el pecho como si no, deberíamos tener una buena solución de leche en polvo para alimentar al bebé en el caso de que le haga falta. Sabemos que es complicado dar con la leche correcta. Hace falta que no le dé alergia, que no le produzca estreñimientos ni ningún otro problema relacionado.

Esta es una de las mejores marcas para conseguirlo: le ofrece todos los nutrientes necesarios para conseguir desarrollarse de una forma saludable.

Mustela Babygel 750ml

En otro de los aspectos en los que nos tenemos que basar para asegurarnos de que todo está correcto con el pequeño es en la higiene. Este producto ayuda a mantener cuidada la piel del pequeño desde el primer día.

Se trata de un gel con olor agradable que no pica en los ojos y que además, desde el primer momento, hará que se relaje para contribuir a su sueño.

Tetinas Avent Flujo lento

Y, por último, nos encontramos con estas revolucionarias tetinas que ayudarán a que el pequeño pueda tomarse el biberón al ritmo que necesita. Es un producto que se recomienda a partir del mes aproximadamente (aunque esto dependerá de cada bebé).

La tetina ha sido fabricada utilizando como material silicona sin BPA, lo cual nos asegura que es una fórmula libre de tóxicos.

Top 5 de los productos de puericultura más vendidos en este año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *