ropa interior novias

Ropa interior de novia: ideas, consejos y mucho más

La ropa interior de novia es uno de los elementos clave que tenemos que considerar para este día que vamos a guardar para siempre en nuestra mente. Una vez que hayamos encontrado el vestido de novia perfecto para nosotras (que seguramente nos habrá costado bastante elegir el adecuado), ahora tenemos la disyuntiva de encontrar la ropa interior perfecta.

Como sabemos que no es algo fácil de encontrar, te hemos preparado una lista de ideas que te va a resultar muy útil.

Eligiendo la ropa interior de novia para el día especial

Cuidado con el contraste transparente

Uno de los errores más habituales, y el que tenemos que evitar a toda costa, es elegir un modelo de ropa interior cuyo color se pueda llegar a transparentar con el traje de novia.

Deberíamos decantarnos por un color beige, cava, marfil o el clásico blanco. Ahora bien, antes de tomar ninguna decisión, te recomendamos que te pruebes todo el conjunto para evitar problemas.

Si tienes otro tipo de ropa interior pensaba para la noche de boda, siempre te la puedes poner luego.

El error del escote

En el caso de que te hayas decantado por un vestido tipo corazón, palabra de honor o asimétrico, tienes que asegurarte de que el escote pueda llegar a quedar completamente oculto gracias al vestido.

Por haber visto, hemos visto de todo. Sin embargo, la forma correcta y estética de utilizar el vestido es de esa manera.

Truco para conseguir una figura mucho más ajustada

Si quieres estar perfecta para el día de tu boda y quieres aparentar estar más delgada de lo que estás, puedes utilizar este truco para conseguirlo.

Los corsés son un estupendo recurso para poder afinar tu figura. Eso sí, no cometas el error de ajustarlos tanto que te puedas llegar a quedar sin respiración (hemos evolucionado mucho desde esos tiempos).

La idea es que estés lo más guapa posible y que seas capaz de marcar estilo propio. Eso sí, en todo momento nos tenemos que asegurar de estar cómodas. Al fin y al cabo es el día de nuestra boda y, cómo tal, tenemos que pasarlo lo mejor posible para poder llevarnos ese recuerdo por el resto de nuestras vidas.

¡Y otro truco más!

Si quieres ser una novia muy atrevida, te recomendamos que elijas una fajita o un culotte. Es la opción perfecta para poder llamar la atención de todos los asistentes, en especial la del novio. Eso sí, siempre elige un modelo que sea adecuado al resto de tu vestimenta, que sea bonito y, sobre todo, muy cómodo.

Evita los errores de esta lista y sigue los trucos que más te hayan gustado. Gracias a ellos te aseguramos que vas a conseguir recrear la boda de tus sueños tal y como la tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *