Vestido Boho Blanco

Tendencias verano 2018: Vestidos Boho

Para festivales, conciertos, para ir a la playa o salir a pasear. Si una cosa está clara es que esta temporada primavera y verano 2018 los vestidos boho van a ser los principales protagonistas.

Tendencias en vestidos boho

Celebrities como Elsa Pataky han sido las impulsoras de esta tendencia que esta revolucionando y arrasando en la industria de la moda. A continuación, vamos a destacar algunos de los modelos más populares y que puedes encontrar en tiendas de ropa online u offline.

Escote shoulders-off

Este tipo de corte de escote ya triunfó el verano y temporada pasada. Sin embargo, este año ha vuelto mezclado con el estilo boho, hippie y étnico. Una opción de lo más acertada para llevar en cualquier evento de verano y ¡lucir el moreno!

Tops de colores tierra o mostaza

El boho se asocia a colores marrones, tierra o mostaza para dar a tu look un toque más alternativo. Es una opción perfecta para llevar en un día de playa o dar un paseo a media tarde.

Vestido con bordados

La combinación de la tela del vestido con bordados con estilos florales es otra de las tendencias preferidas de las influencers y celebrities del mundo de la moda. Este tipo de vestidos son ideales junto a unas deportivas blancas, para dar un toque casual y cómodo al estilismo.

Vestido de flores

Si los bordados no son lo tuyo, esta opción no falla. Los vestidos con estampados de motivos florales son una apuesta segura para llevar en primavera. Los colores vivos, alegres y llamativos se apoderarán de tu armario y te darán luminosidad y frescura en el rostro.

¿Y… de noche?

¡También! Evidentemente, también existen los vestidos boho de noche para las escapadas nocturnas en primavera o festivales de verano. Encontramos desde vestidos con volantes y tela de tul hasta más frescos hechos con lino. Manga larga, corta o sin mangas y de colores llamativos, o el clásico negro, todos son aptos para una noche loca.

Vestidos largos

Sin duda, la gran revolución ha llegado con el largo del corte. El corte midi y el largo han sustituido y acabado con el concepto “mini” y se han apoderado de los vestidos y faldas de esta temporada. Perfecto para las más altas, ya que aporta elegancia y transforma el cuerpo en una figura esbelta.

Di sí a los botones

Grandes, pequeños, redondos o cuadrados, los botones también se han hecho su espacio dentro de la tendencia boho. No solo se pueden encontrar para cerrar un top o una falda, sino también con una función decorativa en mangas o cuellos. ¡Ideales!

Estamos seguros que después de este repaso necesitas, sí o sí, ir a por tu vestido boho-chic para tu fondo de armario. Y es que no solo lo sabemos nosotras, sino también grandes nombres como Elsa Pataky que ya han lucido los primeros vestidos de esta temporada. Así pues, no esperes más y vete a buscar el vestido perfecto para lucir esta primavera verano en todos tus eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *