tipos de bolso

Tipos de bolsos: de mano, bandolera, tipo saco y más

Como cada año llega una nueva temporada en la que aparecen nuevas opciones y tendencias que parece que marcarán el mundo de la moda. Hay que estar alerta, ya que lo que un año parece ser la opción ideal, es posible que al año siguiente se haya pasado de moda y haya desaparecido del mapa completamente.

Pero si la ropa y los complementos varían con frecuencia, especial atención hay que prestarle a los bolsos, que están acostumbrados a cambiar las reglas de un año para otro. Mientras que una temporada es posible que lo que triunfen sean los bolsos pequeños, en pocos meses sean desbancados por los bolsos más grandes.

De modo que es complicado acertar a la hora de acudir a una tienda de bolsos (http://www.begonadelatorre.com/bolsos) y tratar de escoger siempre la mejor opción para ti. De modo que como sabemos que se trata de una tarea de todo menos fácil, te vamos a mostrar algunos de los bolsos que por mucho que cambien las modas, siempre se muestran como un must have que no te debe faltar.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano se muestran como uno de los bolsos más exitosos y utilizados en el día a día. Son la opción perfecta para completar tu look en el día a día, especialmente si tu trabajo te pide una imagen algo más arreglada y formal de lo convencional. Se caracterizan por ser bolsos no demasiado grandes, con el tamaño justo para poder llevar contigo las cosas habituales del día a día y presumir de una imagen única.

Dentro de los bolsos de mano también incluiremos a los bolsos clutch, que se muestran sin ninguna duda la primer opción a la hora de tener que confeccionar un look para una noche en la que tengas que presumir de una imagen algo más especial; cenas, fiestas, cocteles, bodas…

Bandolera

Las amantes de los bolsos están de enhorabuena, ya que parece que los bolsos bandolera han vuelto a ponerse de moda, aunque realmente no se puede decir que alguna vez se hayan ido. Una de las opciones que te ofrecen una mayor comodidad sin ninguna duda, y que te permiten confeccionar looks algo más desenfadados que el resto de alternativas. A nosotros nos encantan.

Bolsos Mini

Una de las últimas novedades tiene que ver con los bolsos mini, pero con bolsos mini no nos referimos a los bolsos de mano ni a los clutch, sino a bolsos que han partido de un modelo inicial, calcando su imagen tal cual, pero con un tamaño mucho más reducido. Es un modelo de bolso reducido a su mitad de tamaño y a veces incluso más.

Bolsos Saco

Los bolsos tipo saco son otro de los modelos de bolsos por excelencia, no hay ninguna duda. Unos bolsos con un tamaño bastante grande, más de lo habitual, que ofrecen una comodidad fuera de toda duda, así como la oportunidad de poder llevar muchas más cosas que en el resto de bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *