gargantillas de plata

Tipos de gargantillas para ir a la moda en 2016

Nuevas tendencias para este 2016 en moda empiezan a desvelarse y ya podemos encontrar toda una gran cantidad de ropa y accesorios que nos permiten hacernos una idea de cuales son los colores y estilos que más se llevan esta temporada.

Uno de los complementos más demandados tanto en tiendas de moda físicas como online son las gargantillas, unas joyas que destacan por su variedad de estilos, que aportan elegancia y se adaptan a todo tipo de eventos al que podamos acudir.  

Debido a la relevancia de la que disponen en el mercado, hemos creado este artículo con el objetivo de indicarte los tipos de gargantillas más destacados para ir a la moda en este 2016.

Tipos de gargantillas que te enamorarán este año

Basta dar un vistazo por las principales páginas del sector, como María Joyas, para darnos cuenta de la apuesta en gargantillas con diseños asimétricos; cadenas que finalizan en iniciales así como aquellas con circonitas de colores que combinan tanto en plata como en oro. Vamos a analizar estas tendencias de una forma más detallada.

Gargantillas con iniciales

Cualquier elemento, ya esté o no relacionado con el mundo de la joyería, mejora todavía más si dispone de algún rasgo personalizado.

Las gargantillas con iniciales son el regalo perfecto tanto para esa persona especial en nuestra vida, como simplemente para nosotros mismas, eligiendo el modelo que más nos guste con las iniciales de nuestro nombre.

Se apuesta por un diseño asimétrico plenamente atemporal y definitivo. La forma perfecta de encontrar un accesorio de joyería que se adapte a nuestro vestuario y no al contrario.

Gargantillas con circonita

Las gargantillas con circonita también son una muy buena apuesta en la que pensar para ir a la moda este 2016. Su principal característica es que las podemos encontrar en varios colores, por lo que son perfectas para adaptarse a nuestro estilo personal, indiferentemente de cuál sea.

La circonita es un material muy demandado para confeccionar este tipo de joyería. Por un lado, nos da versatilidad con tonalidades de color que enamoran y, por otro, estamos hablando de un material plenamente resistente al paso del tiempo.

Podemos tener estas gargantillas únicamente guardadas para ocasiones especiales a sabiendas de que cuando las necesitemos utilizar de nuevo, siempre van a estar en las mejores condiciones, sin que pierdan su brillo original.

Gargantillas que combinan oro y plata

Por supuesto, no nos podemos olvidar de las gargantillas que combinan con oro y plata y es que sin ellas, no resolveríamos una de las principales preocupaciones para ir a la moda. Combinar una gargantilla con otros elementos de oro y plata no es tan fácil como parece. ¿La razón? Por lo general, se convierten en los principales protagonistas por su brillo y la gargantilla queda relegada a un segundo plano.

Lo mejor de todo es que, debido a la gran variedad existente en el mercado, este problema queda más que resuelto y es que podemos encontrar gargantillas de plata de María Joyas que no pasan desapercibidas, formando  parte de nuestro vestuario, potenciando y complementando nuestro look al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *