mejores-empresas-renting

Top 10 mejores empresas de renting flexible en España

En la actualidad, existe una amplia diversidad de opciones en lo que se refiere a renting de coches u otras flotas en el mercado español. Todas ellas tienen una serie de ventajas que cubren perfectamente las necesidades del usuario en cada caso. A continuación, mencionamos 10 de las más importantes:

Reflex

Reflex es una compañía formada por profesionales expertos en el sector. Es reconocida por su proximidad a la hora de la atención al cliente. Y ofrece ventajosas soluciones para quienes buscan un renting económico y eficaz.

GoldCar

Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector que posibilita el alquiler de casi cualquier vehículo pues tiene un amplio abanico de posibilidades en su catálogo. Tiene un soporte de atención personalizado y la seguridad es la palabra que le caracteriza.

Arval

Otra de las más fuertes compañías de renting de nuestro país. Aparte de su variedad, tiene servicios personalizados, tanto para profesionales autónomos como para particulares. También se adapta a la organización de viajes que requieren de este servicio.

Northgate

Reconocida como una de las empresas de renting líderes en el sector, posee miles de vehículos de diferentes tipos en su flota y se destaca por sus soluciones para las personas que necesiten vehículo de urgencia.

Rentalcars

Aparte de destacar en nuestro país, también opera en otros 167 países de todo el mundo, siendo reconocida como una de las empresas de mayor importancia en el sector del renting. Lo más destacable de Rentalcars son sus precios garantizados por sus proveedores.

Sixt

Otra compañía importante de referencia. Dispone de una amplia flexibilidad en sus servicios de renting y la calidad de su servicio está avalada por más de 15 años de experiencia en nuestro país y con más de 4000 oficinas repartidas por todo el mundo.

Primoti

Ofrece sus servicios de alquiler cortos o de larga duración desde hace más de 20 años. Con sede en Valencia y una importante flota para cubrir diferentes necesidades, tiene delegaciones en distintos puntos del país, en los que se puede proceder a la devolución del vehículo en la fecha acordada sin ninguna dificultad.

Europcar Group

Una importante compañía reconocida en el sector del renting, con precios competitivos y una amplia experiencia en el sector que la respalda. Su equipo de profesionales trabaja día a día ofreciendo un servicio de calidad casi inmejorable.

LeasePlanGo

Cuenta con más de 50 años en activo y su experiencia es avalada por una cantidad muy aproximada a los 80 000 clientes que disfrutan de sus servicios. Una gestión de flotas que supera los 1,5 millones de vehículos a lo largo de su historia.

Alphabet

Una compañía que opera en nuestro país desde 2001 con la gestión de flotas del Grupo BMW. Fusionada en 2011 con ING Lease, momento en el que incorporaron flotas multimarca a disposición de sus clientes. Cuenta con más de 620 000 vehículos en flotas repartidas por 18 países entre los que está España. Más de 4 oficinas en nuestro país y 180 profesionales trabajando a diario para la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *