productos-peluqueria

Top 10 productos de calidad para mi pelo

Un pelo perfecto necesita de unos cuidados adecuados. Hoy te vamos a enseñar los productos de peluquería Wisako que conseguirán que tu melena sea la envidia de todas. ¡Toma nota!

10 productos más importantes para el cuidado del cabello

Exfoliante

El cuero cabelludo también necesita una exfoliación de vez en cuando. De esta manera, limpiaremos de impurezas la piel de la cabeza y conseguiremos que el champú limpie perfectamente nuestro cabello.

Champú

Un buen champú es la clave para tener una melena hidratada, suave y brillante. Cada pelo es diferente. Por eso podrás encontrar champús específicos para cada problema del cuero cabelludo: hidratación, cuerpo o volumen, entre otros factores.

Acondicionador

Es el complemento perfecto del champú. Un buen acondicionador nos ayudará a desenredar el pelo sin tirones y sin romperlo. Conviene aplicarlo siempre del medio hacia las puntas, para no engrasar.

Mascarilla

Utilizar una mascarilla adecuada es un paso imprescindible para conseguir un pelo suave y sin encrespamiento. Es fundamental aplicarla una vez por semana, ya que esto nos ayudará a nutrir el cabello. Te recomendamos que respetes los tiempos de aplicación para un acabado perfecto.

Protector del calor

No sirve de nada usar champús y acondicionadores específicos si no seguimos cuidando el cabello a la hora de peinarlo. Todas tenemos planchas y secadores y su uso es tremendamente agresivo con el cabello. Un buen protector del calor evitará que nuestro pelo se estropee.

Brillo y crema de peinado

Para conseguir un acabado lleno de brillo y sedoso recomendamos el uso de un pulverizador de brillo, o el ya famoso oro líquido. Se aplican sobre el cabello ya seco y consiguen un espectacular efecto de brillo dorado en nuestro cabello.

Sérum

El sérum para cabellos es un producto indispensable para prolongar la belleza de tu melena. De la misma manera que los sérum faciales consiguen mejorar la textura de la piel, los productos específicos para peluquería nos proporcionan brillo y salud. Se aplican con el cabello mojado y secado con una toalla sin frotar.

Colágeno y keratina

Estos productos proporcionan un efecto lifting a nuestra cabellera. Utilizados después del lavado, con el pelo mojado, consiguen que el moldeado y posterior peinado se realice sin dificultad y con un acabado perfecto. Se activan con el calor, así que debes usarlos con tu plancha, rizadora o secador.

Protector UVA

Ya sabemos lo perjudicial que es el sol para la piel y que no hay mejor cuidado antiedad que un buen protector contra el sol. Pues con el pelo nos pasa lo mismo. Debemos protegerlo de los efectos nocivos del sol, especialmente en verano. Estos productos los encontrarás en formato crema o spray y se aplican antes de la exposición al sol.

Bifase

Perfecto para cabellos que se enredan con facilidad. Se aplica con el cabello húmedo y ayuda a desenredar con facilidad el pelo, preparándolo para facilitar su peinado y posterior acabado.

No olvides utilizar productos adecuados a tu tipo de cabello, así podrás conseguir resultados óptimos. Cuida tu melena para lucir perfecta en toda ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *